Argentina Brasil por las eliminatorias

572
0

Argentina jugará mañana ante Brasil en el Estadio Monumental. El duelo estaba pactado para hoy (7:00 p.m. hora peruana).

ALERTA. Fuertes lluvias en Buenos Aires dificultan y ponen en peligro de suspensión el encuentro entre ambas selecciones. El duelo estaba pactado para las 7:00 p.m. (hora peruana)

Con la ausencia de Lionel Messi, Argentina recibirá en el Estadio Monumental, mañana viernes 13 de noviembre (horario por confirmar), al poderoso combinado de Brasil en un encuentro valido por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Cabe destacar que Angel Di Maria usará el “10” de la “Pulga”.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino sufrirá, no solo la baja de la “Pulga”, sino también Sergio Agüero, Ezequiel Garay, Carlos Tévez y Pablo Zavaleta. Lo cual mermará el desempeño del combinado “Albiceleste”.

Por otro lado, Brasil contará con la inclusión de Neymar, tras su sanción impuesta en la Copa América por una agresión. El astro brasileño del Barcelona llegará al cotejo en su mejor momento y podrá aprovechar para sumar tres puntos más.

www.tvperu.gob.pe