Home Uncategorized Proyecto de ley de Beach y Pou que exigirá transparencia en el...

Proyecto de ley de Beach y Pou que exigirá transparencia en el identificador de llamadas de los vendedores telefónicos es aprobado por el Senado

80
0

TRENTON – El Senado de Nueva Jersey aprobó una legislación patrocinada por los senadores James Beach y Nellie Pou que prohibiría a los vendedores por teléfono no transmitir el nombre del vendedor por teléfono o el nombre del vendedor en nombre del cual se realiza la llamada a cualquier servicio de identificación de llamadas.

“Los consumidores se ven inundados de llamadas de vendedores telefónicos que buscan ocultar su identidad mediante el uso de números de teléfono bloqueados o alterados”, dijo el Senador Beach (D-Burlington/Camden). “Este proyecto de ley ayudará a los consumidores a elegir qué llamadas les gustaría contestar, dejando claro quién está realmente al otro lado de la línea”.

El proyecto de ley, S-1237, se suma a los esfuerzos realizados en sesiones anteriores, como el “Proyecto de Ley Seinfeld”, para mejorar la protección del consumidor y dar a las personas más capacidad de acción en sus interacciones con los vendedores telefónicos.

“Esperar saber quién llama antes de contestar una llamada telefónica no es una expectativa onerosa”, dijo la senadora Nellie Pou (D-Bergen/Passaic), presidenta del Comité de Comercio del Senado. “Desafortunadamente, los vendedores telefónicos a menudo intentan ocultar esta información. de aquellos a quienes llaman. Esta legislación permitirá a las personas filtrar mejor dichas llamadas y les dará más tiempo para hablar con aquellos de quienes realmente quieren saber”.

El proyecto de ley fue aprobado por unanimidad.

Crédito de la foto: Imagen de DC Studio