USA

Exclusivo de Panorama “Sin sangre en la cara”: Toledo continúa con sus actividades pese a orden de captura

hace 6 meses
244 Views
REPORTAJE EXCLUSIVO DE PANORAMA CON LA COLABORACION DE LAMIRATV DE NUEVA YROK
Published on May 28, 2017

El expresidente Alejandro Toledo, se las ingenió para querer hacer creer a los peruanos que tiene una imagen internacional tan pulcra que fue invitado como conferencista internacional  por la Misión Permanente de Surinam de la ONU para exponer sobre las asociaciones público-privadas en Nueva York.

Sin embargo, la realidad no fue tal como se vio ante cámaras. En imágenes inéditas el exmandatario continúa con sus actividades. Mientras decía que se encontraba en el evento de las Naciones Unidas, él estuvo en el hotel Millenium en el evento de una ONG.  Pero ¿Qué fue lo que pasó?

Henry McDonald, embajador de Surinam en la ONU previamente al evento se dio cuenta que Toledo era un perseguido político, por lo que decidió excluirlo de la conferencia. Una fotografía muestra el lugar que ocuparía el expresidente totalmente vacío y las imágenes donde se le ve hablando serían de un evento similar a una recepción.

Queda claro que el expresidente continúa con sus actividades pese a tener una orden vigente de prisión preventiva por la el Caso Odebrecht, al ser acusado por la fiscalía de recibir un soborno de 20 millones de dólares por la constructora brasileña, para la adjudicación de la carretera Interoceánica.

Ingresa a http://ptv.pe/227430 para más información

Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 28/05/2017

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe

Comments

comments

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *