Paolo Guerrero llegó a Lima: Estoy bien, puedo jugar los dos partidos

461
0

Paolo Guerrero arribó esta mañana a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana con miras a la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Las Eliminatorias son tan largas que uno tiene que ir juego por juego. Hay que traer algún punto de Colombia y siempre sumar en casa (ante Chile). Si ganamos en Colombia no somos los mejores del mundo”, dijo el delantero en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Lastimosamente Juan Vargas no va a estar y esperemos que Jefferson Farfán llegue (para jugar ante Colombia el jueves), ambos jugadores son muy importantes para nosotros”, agregó.

El jugador del Flamengo informó que está con ilusión de ser titular. “Me encuentro bien recuperado de una lesión que tuve durante tres semanas. Estoy en óptimas condiciones. Estoy bien, estoy para jugar los dos partidos. Físicamente me siento mejor”, explicó.

Sobre la ausencia del mediocampista James Rodríguez en Colombia por lesión, el futbolista dijo que “primero hay que pensar en nosotros y estar en buen nivel, mentalizados en lo que podemos hacer”.

www.tvperu.gob.pe