NACE UN PARTIDO QUE DARÁ VOZ A LOS EUROLATINOS EN EL PARLAMENTO EUROPEO

846
0

[/ vc_row]

José Luis Cordeiro, natural de Venezuela, será el encargado de dirigir el proyecto de la mano de más de cincuenta eurolatinos y científicos.

Madrid, 4 de abril de 2019.

Este movimiento nace en España porque los eurolatinos somos el puente entre América Latina y Europa , de esta manera se dirige José Luis Cordeiro a las más de cien personas que se encuentran en la presentación del nuevo partido Movimiento Independiente Euro Latino (MIEL) .

El día 1 de abril se presentó a los primeros candidatos de MIEL, que busca ser el primer partido partido político con representación latina en el Parlamento Europeo: “España ha pasado de ser un país de emigrantes y ser un país de inmigrantes. Los eurolatinos nunca hemos tenido voz ni representación. , Reafirmaba el líder del partido.

En España reside más de un millón y medio de euro latinos con derecho a voto. Sin embargo, nunca he tenido una voz directa en algunos de los órganos de decisión más relevantes. Es por ello, que el movimiento quiere llevar a cabo a la problemática que a los europeos de origen latino.

Alguna de las propuestas. Comentadas en la presentación. La solicitud de visado en el espacio. Los ciudadanos de Ecuador, Bolivia, República Dominicana y Cuba, ampliar la tarifa plana, hasta 5 años, para autónomos de origen latino, revisar y homologar los procesos. de reconocimiento de títulos universitarios a latinoamericanos nacionalizados en España, entre otras.

El partido MIEL se presenta con una lista que integra más de una época de eurolatinos de Venezuela, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Perú, Bolivia y otros, como una oportunidad interesante para lograr aún más los lazos entre la comunidad hispanoparlante.