Home Uncategorized PASSAIC VALLEY WATER COMMISSION REORGANIZA LA JUNTA

PASSAIC VALLEY WATER COMMISSION REORGANIZA LA JUNTA

150
0

La Comisión de Agua del Valle de Passaic (PVWC) reorganizó ayer su junta de comisionados, con el nombramiento de Jeffrey “Jeff” Levine (Paterson) como Presidente, Rigoberto “Rigo” Sánchez (Passaic) como Vicepresidente, Joseph “Joe” Kolodziej (Clifton) como Tesorero y Ruby N. Cotton (Paterson) como Secretaria.

La reunión comenzó con el director ejecutivo Jim Mueller entregando al comisionado Friend una placa conmemorativa, reconociendo su destacado liderazgo durante su presidencia de 2023. Además, la comisionada Cotton, que prestó juramento por cuatro años más ante el alcalde de Paterson, Andre Sayegh, recibió una placa en reconocimiento de su mandato como presidenta en 2021.

“Me siento honrado de ser nombrado presidente de PVWC”, dijo Levine, quien fue elegido presidente por sus compañeros comisionados por primera vez desde que se unió a la junta directiva de PVWC en 2009. “Mi padre y mi abuelo también formaron parte de la junta directiva de PVWC, y es un Es un honor continuar el legado de mi familia de servir a PVWC y sus clientes”, continuó el presidente Levine.

Acerca de la Junta de Comisionados de PVWC La junta de la Comisión del Agua de Passaic Valley está formada por siete (7) comisionados designados por los alcaldes de Paterson, Passaic y Clifton. Los comisionados son responsables de establecer políticas y votar sobre asuntos como presupuestos, proyectos de capital y contratación de personal calificado como parte de la planificación de sucesión de PVWC.

Bryan Frierson | Asst. Public Information Officer | Passaic Valley Water Commission